Fabricación y Comercialización
.
.
.
Historia de la empresa
Fabricación y comercialización de poleas, piñones y articulos para transmisión industrial en general, normalizados y según plano en varios tipos de materiales como hierro fundido, acero, aluminio, inoxidable ...

Fundada en 1962 por Raimundo Sagué Maymí, DEBOSA centró sus inicios a la fabricación de puertas y portales correderos. En vistas de la falta de poleas en el mercado español, decidió ampliar su negocio con la fabricación de poleas y piñones, que constituyó durante muchos años su actividad principal.

DEBOSA, cuenta con una equipo formado por 19 personas y dispone de una superficie de instalaciones de 3.000 m2, desde donde se suministra a sus clientes, tanto españoles como de algunos países europeos.

DEBOSA, basa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes una solución concebida a medida de sus necesidades. Pese a disponer de una completa gama de piezas estandarizadas, la mayor parte de la producción de la empresa consiste en piezas especiales, realizadas en función de los requerimientos ó planos.

Una de las principales ventajas competitivas de esta empresa es la continua apuesta por la inversión en maquinaria de alta tecnología. En este sentido, DEBOSA dispone de equipos de control numérico (CNC), centros de mecanizado y herramientas para la fabricación de tipos de productos en base a la calidad y al servicio al cliente.

De siempre, los responsables de DEBOSA, apuestan por mantener la política de calidad y servicio que ha definido a la empresa hace más 45 años y que ha convertido, a partir de su capacidad profesional y tecnológica, en uno de los referentes del mercado español de poleas y piñones.